Modelos y Materiales

Modelos
Modelos

Materiales

Materiales

Papel piedra
Es literalmente papel de piedra. En la fabricación de papel piedra, se emplea carbonato de calcio en un 80% y resina de polietileno de alta densidad no tóxica como material aglomerante, lo que resulta en un material durable y resistente al agua. A diferencia del papel tradicional, el papel piedra se fabrica con muy poca energía eléctrica y no requiere agua ni químicos blanqueadores.

Papel geltex
Es una familia de materiales celulósicos en diferentes gramajes, coloreado en masa, gofrado o liso. Especialmente diseñado como producto de recubrimiento que se caracteriza por sus elevadas propiedades mecánicas, resistencia a la abrasión, al repintado y por su especial tratamiento antihuella. Es un producto elaborado conforme a las últimas normas de protección europeas del medio ambiente. Soporte 100% pasta de celulosa E.C.F. blanqueada sin cloro. Libre de metales pesados y totalmente biodegradables; Conforme club M.C.A.S. (Matériaux pour Contact Alimentaire et Santé).

Brillianta
Se compone de tela rayón en soporte de papel. El rayón se produce a partir de la celulosa, un polímero que se encuentra en la naturaleza, por tanto no es una fibra sintética, sino una fibra celulósica manufacturada y regenerada, lo que hace a este material amigable con el ambiente.

Tactopiel
Es una tela con textura tipo piel, 100% PVC, no es un material biodegradable, sin embargo, lo consideramos ecológico ya que para obtenerlo no se lastima a ningún animal.